Active 7+ Gatos

$661.00$2,047.00

ROYAL CANIN® ACTIVE 7+ es un alimento completo y equilibrado que ayuda a mantener la vitalidad de gatos maduros y a limitar la acción de radicales libres sobre las células, gracias a la combinación del complejo de antioxidantes patentado junto con los polifenoles de la uva y el té verde. Además ayuda a mantener las articulaciones saludables gracias a la presencia de glucosamina, condroitina y ácidos grasos Omega 3 por su marcado efecto antiinflamatorio.
ROYAL CANIN®  se preocupa de entregarte productos de altos estandares de calidad priorizando la salud y nutrición de tu mascota. Se caracteriza por un equilibrio preciso en sus alimentos, contando con más de 50 tipos de nutrientes (proteínas, lípidos, carbohidratos, aminoácidos, ácidos grasos, sales minerales, vitaminas y oligoelementos). La formulación de las dietas de ROYAL CANIN® corresponden a un complejo rompecabezas cuya construcción permite garantizar una fórmula nutricional constante, respetando las necesidades concretas y específicas de perros y gatos.
Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,
Las ventajas de este producto son:
  • Preservación de la Vitalidad: Contiene una combinación perfectamente equilibrada que ayuda a preservar la masa muscular y las articulaciones saludables.
  • Mejora la Función Renal: Contribuye a preservar la función renal de los gatos maduros gracias a su nivel de fósforo especialmente adaptado (0.8%).
  • Alta Palatabilidad: Para asegurar que lo coma tu mascota, incluso con poco apetito.

Guía de alimentación (g/día):

Peso del gato Cantidad de alimento
3 kg 45g a 55g
4 kg 45g a 75g
5 kg 60g a 90g
6 kg 70g a 110g
7 kg + 80g a 105g

*Estas cantidades son orientativas, por lo que debes tener en cuenta que un gato come más o menos dependiendo de su edad, su actividad física y la temperatura ambiente. Así que adecúa las raciones para que tu mascota se mantenga en su peso ideal.

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Active 7+ Gatos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *